Varios casos clínicos

CLASIFICADOS EN CATEGORÍAS

EN ESTE APARTADO PUEDES VER A MODO ILUSTRATIVO, VARIOS CASOS QUE COMO VETERINARIO EQUINO ME HE IDO ENCONTRANDO.

Para facilitar la consulta se han clasificado en estas categorías:

COLICOS: Este es un apartado importante en la salud equina por la diversidad de tipos de problemas intestinales en el caballo que causan los síntomas de cólico.

COJERAS: Las cojeras en general también son un amplio capítulo, ya que la causa que las origina puede ser variada, desde un pequeño accidente por una mala pisada, lesiones mal curadas, lesiones de espalda...

HERIDAS: Por la naturaleza del caballo, las heridas son un capítulo amplio dentro de la actividad de un veterinario equino. Las heridas, cortes, accidentes con alambradas.. son bastante habituales en los equidos. Con una llamada a tiempo al veterinario se solucionan sin mayores complicaciones, tanto para la salud del caballo como para la economía del propietario.

CASOS VARIOS: Diferentes casos clínicos donde he ido explicando brevemente la evolución.

cabeza     extremidades     casosvarios