DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

 

Image not available

DIAGNOSTICO POR IMAGEN

La radiología digital portátil junto con la ecografía, suponen una herramienta de diagnóstico importante en la atención veterinaria de campo.

Estos métodos de diagnóstico no invasivo, ofrecen gran cantidad de información que permite valorar y diagnósticar una patología de manera más completa y sin esperas.

RADIOLOGÍA DIGITAL

Al igual que las cámaras digitales han revolucionado la fotografía, la Radiología Digital está cambiando la la forma de ver esta tecnología. Ahora, en menos de cuatro segundos, se puede tomar una radiografía digital de la lesión de su caballo o área de interés sin tener que esperar.
Sabemos instantáneamente si tenemos buena vista de la zona o si necesitamos obtener otro punto de vista de la misma.
Contar con un buen equipo que nos permita realizar un diagnóstico rápido y efectivo es un valor importante a la hora de tratar una herida, diagnosticar una lesión o valorar y tratar una cojera adecuadamente.

Image not available Image not available
Image not available
Image not available Image not available

EQUIPOS PORTÁTILES

El tener un equipo de rayos y una reveladora digital portátil o un equipo de ecografía te permite desplazarte hasta donde se encuentra el animal y hacer RX de calidad, digitalizadas y de manera inmediata; esto te permite diagnosticar con mayor rapidez y eficacia, así como puedes realizar trabajos como son los TRC (reproductores calificados de pura raza española) donde la normativa te exige tener radiología digital para poder realizarlos.

Image not available
Image not available
Image not available

ECOGRAFIAS

La ecografía, combinada con la radiología digital, son métodos de diagnóstico no invasivo que facilitan una valoración mucho más precisa de la dolencia del caballo.

Aunque las radiografías son útiles para la detección de estructuras óseas, también el ultrasonido de un ecógrafo permite ver con mayor facilidad los tejidos blandos y pueden mostrar la estructura y el movimiento de los órganos internos,lo cual facilita y agiliza en gran medida un diagnóstico correcto.

· CASOS CLINICOS SERVICIO DIAGNÓSTICO POR IMAGEN ·

 FRACTURA EN REPARACION DEL TERCIO DISTALFRACTURA CUARTO METACARPIANOOSTEARTROSIS INTERFALANGICA PROXIMALINFOSURA CRONICA  Y CORRECCION DEL EJE


FRACTURA DE TIBIA IMAGENES COMPATIBLES CON SÍNDROME NAVICULARINFOSURA CRONICA EN LAS CUATRO EXTREMIDADESMODERNO EQUIPO RADIOLOGIA DIGITAL


AREA DE TRABAJO

 

 

image

 


Huelva

Sur de Portugal

Zonas limítrofes

La localización del area de trabajo tiene la finalidad de ofrecer una rápida respuesta en caso de urgencia. Si necesita un servicio veterinario en otras zonas, por favor consultar.

 

CONTACTO

¿ Tu caballo necesita un veterinario ?

image

Envia un mail

 

image

(+00 34)

625 346 347

 

URGENCIAS 24 Horas

image

Atención de urgencia 24 H.