Urgencias 24 Horas

+00 34-625 346 347
Los accidentes no saben de horarios. Cuando nuestro caballo tiene una herida, un dolor, cólico... una llamada al servicio de urgencia puede suponer una gran diferencia.

Tanto si el caso a tratar es más grave; como puede ser un cólico, o menos; como una herida, la rápida atención veterinaria hará que en los casos graves se intervenga a tiempo y en los más leves evitaremos que surgan complicaciones, y lo que al principio se puede solucionar con una sencilla cirugía de campo no vaya derivando a cuadros médicos más complicados o lesiones mal curadas.

Las urgencias forman una parte importante de mi clínica diaria. Hay mucha variedad de urgencias, y todas ellas necesitan de un rápida intervención por parte del veterinario.

COLICOS...  Ver +

HERIDAS...  Ver +

INFOSURAS...  Ver +

OFTALMOLOGÍA (ulceras...)  Ver +

REPRODUCIÓN (Distocias...)  Ver +

NEONATOLOGÍA...  Ver +

Con todo esto quiero decir que ante una urgencia no se debe demorar en llamar al veterinario, porque en ese caso corre peligro la vida del animal o el resultado final del tratamiento; recordar que ante la duda de si es urgencia o no , siempre llamar al veterinario y no tocar nada salvo que se lo haya indicado el propio veterinario.